Llegó la sipnosis oficial de Django Unchained - QiiBO QiiBO

Llegó la sipnosis oficial de Django Unchained

django unchained

La nueva película de mi director favorito Quentin Tarantino, Django Unchained, tiene tremendo elenco y altas expectativas.  Luego de que presentarán el primer póster, ahora tenemos la sinopsis oficial:

“Dos años antes de la guerra civil, Django Unchained nos presenta al ganador del premio de la Academia Jamie Foxx como “Django”, un esclavo cuya dura historia con sus previos amos lo lleva a conocer al cazador de recompensas alemán “Dr. King Schultz” [ganador del premio de la Academia Christoph Waltz]. “Schultz” está en busca de los asesinos hermanos Brittle, y solo “Django” puede ayudarlo a llegar a ellos.  El extraño “Dr. Schultz” adquiere a “Django” con la promesa de liberarlo cuando los atrape – vivos o muertos.

Al lograrlo, “Schultz” libera a “Django”, pero deciden mantenerse juntos y continuar la búsqueda de los criminales más buscados del sur. Mientras mejora sus habilidades como cazador, “Django” se mantiene firme en una meta: encontrar y rescatar a “Broomhilda” [Kerry Washington], la esposa que perdió debido a la esclavitud hace mucho tiempo.

“Django” y “Schultz” finalmente encuentran a “Calvin Candie” [Leonardo DiCaprio], el propietario de “Candyland,” una infame plantación donde los esclavos son entrenados por “Ace Woody” [Kurt Russell] para pelear contra ellos mismos por deporte. Explorando el campamento bajo engaño, “Django” y “Schultz” despiertan las sospechas de “Stephen” [Samuel L. Jackson)], el esclavo doméstico de confianza de Candie. Sus movimientos están seguidos, y una peligrosa organización se les acerca. Si “Django” y “Schultz” quieren escapar con “Broomhilda”, deberán escoger entre la independencia y la lealtad o el sacrificio y sobrevivir…

Escrita y dirigida por el ganador de la Academia Quentin Tarantino, Django Unchained es producida por Stacey Sher, Pilar Savone y Reginald Hudlin. Los productores ejecutivos son Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh, y James Skotchdopole. Django Unchained se estrenará en Estados Unidos en Diciembre 25, 2012, e internacionalmente por Sony Pictures Releasing International.

Ufff, no sé ustedes Qiibonautas, pero ya yo só como y donde voy a pasar la navidad este año, ¿qué les parece? Speak your mind!

Comments are closed here.