Lo próximo de Damien Chazelle llega en el 2018 - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Damien Chazelle llega en el 2018

Luego de una interesante temporada de premios en la que mayormente arrasó con todo lo que lo nominaron a La La Land, Damien Chazelle no le interesa coger un descanso sino que ya está trabajando en su próximo proyecto, First Man.

Este filme seguirá a Neil Armstrong durante los años 1961 al 1969, desde que entró a la NASA hasta que se convirtió en el primer hombre en caminar en la Luna. Ryan Gosling ya fue contratado para interpretar a Armstrong ya que Chazelle aparentemente no duerme pues lleva desarrollando el filme desde el 2014.

Dudo en llamarlo una biografía. Es una película sobre una misión. Es puramente sobre la llegada… Cubrirá alrededor de seis años”, le había dicho el creativo a Collider. Comenzará con él uniéndose a la NASA y terminará en 1969 con la llegada a la Luna. Así que es puramente una película de proceso, es una película sobre la construcción de ese logro.”

Josh Singer (Spotlight) escribió el guion de este filme que estrenará el 12 de octubre del 2018, justo a tiempo para la temporada de premios, y posiblemente luego de recorrer los festivales del año, estrategia que le ha resultado perfectamente hasta el momento.

Tema del espacio y ciencia, en las manos de un talentoso contador de historias, apúntenme desde ahora.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.