Lo próximo de Lee Daniels será Demon House - QiiBO QiiBO

Lo próximo de Lee Daniels será Demon House

Esto es interesante: la próxima película de Lee Daniels será Demon House, un filme de horror basado en la experiencia de Latoya Ammons, quien alega que ella y su familia fueron víctimas de ataques y posesiones demoniacas. Esto es un cambio enorme en la carrera de Daniels, luego de trabajos dramáticos como Precious, The Butler y The Paperboy.

La cinta de horror, que aún no tiene elenco, será producida y financiada por Relativity, y producida por Todd Crites, Bruce Cohen y Jackson Nguyen.

Según explica Deadline:

La experiencia comenzó con acontecimientos inusuales en su casa hace más de dos años, incluyendo enjambres de moscas alrededor de su porche en el invierno e inexplicables sonidos y crujidos en su sótano. Los eventos progresaron a incidentes posesivos incluyendo a su hija mayor levitando inconsciente por encima de su cama, con personal médico presenciando su hijo deslizándose hacia atrás en el suelo, pared y techo. De acuerdo con Relativity, el administrador de casos del DCS fue testigo de su hijo menor gruñendo mostrando sus dientes y los ojos en blanco, poniendo sus manos alrededor de la garganta de su hermano mayor, sin ningún recuerdo del incidente. Exámenes psicológicos iniciales y los intentos de exorcismo no proporcionaron explicación o solución para los extraños acontecimientos.

Google_Maps_20140128_164634.jpg__100_Layer_2_RGB8__20140128_165117Como buen fan de horro, me apunto a ver esto aunque habrá que ver como abunda el tema y que tono le dará Daniels a la historia. Como quiera, es bueno cuando un director sale de su zona de comodidad.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.