Lo volverán a intentar con otra película de Astro Boy - QiiBO QiiBO

Lo volverán a intentar con otra película de Astro Boy

Si a la primera no la pegas, inténtalo cuantas veces te dé tiempo los derechos de autor. New Line (una subdivisión de Warner Brothers) se encuentra en negociaciones para adquirir dichos derechos sobre Astro Boy para una nueva versión “live-action” del querido personaje japonés.

Según reporta THR, la compañía ya contrató a Andre Fabrizio y a Jeremy Passmore para que vayan escribiendo el guion.  El dúo es mejor conocido por escribir San Andreas, el exitoso filme de acción protagonizado por Dwyane “The Rock” Johnson.

Astro Boy es un manga creado en los años 1952 por Osamu Tezuku que corrió como hasta 1968. Trata sobre un robot construido por un científico para reemplazar su hijo fallecido. Tristemente, dicho científico lo rechaza, Astro se va en un viaje por el mundo buscando su lugar en el mundo. Eventualmente lo encuentra usando sus poderes para combatir la maldad y defender los inocentes. Que tierno.

AstroboyWallpaper1024En el 2009 ya tuvimos una película animada por computadora que falló en recaudar más de los $65 millones que costó, aun contando con las voces de Freddie Highmore, Nicolas Cage y Bill Nighy.

Este personaje es muchísimo antes de mi tiempo y aunque recuerdo haber visto algunos capítulos de una serie animada, nunca fui especialmente seguidor. Aparentemente el resto de la audiencia estadounidense se siente igual, a juzgar por la pobre ejecución de la reciente película. El reporte especifica que New Line aspira a que la película sea dirigida a un público menos infantil, así que bien podría valer la pena el próximo intento.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.