Locura en Hollywood, secuela de Beetlejuice a la vista. - QiiBO QiiBO

Locura en Hollywood, secuela de Beetlejuice a la vista.

Hollywood con planes de Beetlejuice 2

Imagino que captaron el dramatismo en el titular de esta nota, pero es que no es para menos, nuevamente Hollywood amenaza con darnos una secuela de uno de los clásicos del cine. En esta ocasión, Beetlejuice 2. ¿Se imaginan?

Vamos por parte, desde Deadline comentan que Seth Grahame-Smith y David Katzenberg han llegado a un acuerdo con Warner Bros. para traer nuevamente a Beetlejuice a la pantalla grande. Pero no se trata de un simple remake, en concreto comentan que estos señores tienen pensado mantenerse al margen y respetar la película original de Tim Burton [que dicho sea, es de lo mejor en la filmografía de este director].

Concretamente hablan de avanzar la historia de la original, lo que en mi mente se traduce a aprovecharse de los grandes efectos de especiales con los que cuenta Hollywood para sacar dinero seguro. ¿Me equivoco?

Aun no hay palabra sobre si Burton volverá a trabajar el proyecto, pero sabiendo que Grahame-Smith y él trabajaron juntos recientemente en Dark Shadows, es muy posible que al menos el acercamiento ya esté planteado. Tampoco se sabe si Michael Keaton volverá a vestir el traje a rayas de Beetlejuice para esta nueva entrega así que por el momento, todo es suspenso.

Beetlejuice, una comedia oscura de finales de los ’80 cuenta la historia de Barbara [Gena Davis] y Adam [Alec Baldwin] quienes fallecen repentinamente en un accidente de auto. Al regresar a su casa, se percatan de que están muertos y han quedado atrapados en su propia casa. Un día, cuando su hogar es vendido, recurren a la ayuda de un fantasma ‘bio-exorcista’, Beetlejuice [Michael Keaton], para espantar a los nuevos residentes. Demás está decir lo mal, pero genial, que salieron las cosas.

Imagino que muchos opinarán como yo cuando digo, ¡no por favor, Beetlejuice no!… ¿o me equivoco? Es la primera noticia, o al menos la más fuerte que ha sonado en los últimos años, sobre un Beetlejuice 2, por lo que todavía queda mucho camino para que esto se concrete. Desde luego los mantendremos informados.

Ahora no me puedo ir sin revivir esta genial despedida.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tpFKPM8vkQM’]

1 Comment