Los hermanos Coen escribirán para Tom Hanks y Steven Spielberg - QiiBO QiiBO

Los hermanos Coen escribirán para Tom Hanks y Steven Spielberg

Los hermanos Ethan y Joel Coen reescribirán el libreto de la película en la que están trabajando juntos Tom Hanks y Steven Spielberg, sitiada en la era de la guerra fría y que sera protagonizado por Tom Hanks. El primer borrador del libreto fue hecho por Matt Charmans y es muy probable que esto sea una movida para aumentar el interés en este filme, incluyendo que sea el próximo proyecto que Spielberg dirija.

La película, aún sin título, contará la historia de James Donovan, un abogado que es lanzado justo en el medio de la guerra fría cuando le toca negociar con la KGB para conseguir la libertad de un piloto de avión “U-2” llamado Gary Powers.

Spielber ha estado bien ocupado tratado de decidir qué nueva película dirigirá. Llevamos tiempo escuchando sobre Robocalypse, Montezuma y otras. Por su lado, Los Coen llegan de un excelente 2013 con Inside Llewyn Davis y ya tienen dos premios de la academia en sus respectivas mesas de noche así que esta noticia pone todavía más interés en este proyecto por el hecho de que podría ser una reunión de Tom Hanks y Spielberg.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.