Batman

Los mejores momentos de Ben Affleck como Batman

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Con la confirmación del mismo Affleck esta semana que no será parte de The Batman, el próximo filme del (nuevo) Universo Expandido de DC, acabó la mejor novela que hemos tenido desde Betty la Fea, y La Reina del Sur.

Las reacciones no se hicieron esperar porque, después de todo, Ben les cayó la boca a todos los que protestaron su contratación cuando lo anunciaron. Ok, ok, NOS cayó la boca.

Pronto empezará la otra parte de la crónica: decir quién será el próximo encapuchado justiciero en la producción dirigida por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes).

Mientras tanto, hablemos del legado que dejó Batffleck en el lamentablemente corto tiempo que brincó de techo en techo de Ciudad Gótica.

6. Salvando a Harley: Batman será un tipo con serios problemas emocionales pero, sí que sabe verse cool. Durante una escena de retrospección en Suicide Squad, vemos como capturó a Harley Quinn peleando encima del automóvil que ella y el Guason escapaban, terminando en el fondo del mar para salvarle la vida. Seguro, tuvo que meterle un puño y eso nunca está bien pero, Harley es una psicópata maníaca que te mata con una sonrisa en su rostro, y fue necesario para sacarla del agua.

5. La pelea contra Superman: Algo que jamás pensé ver en pantalla gigante; el Hombre de Acero contra el Caballero Negro. Aunque no soy amante de Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada pelea no decepcionó, especialmente al principio y medio. Es cierto que los últimos momentos Batman se fue “over” sociópata, y el infame momento “Marta” quedó eternamente grabado en la cultura popular pero, es imposible negar que la escena de Affleck en la bati-armadura junto a la bati-señal es la bati-descripción grafica de “bad-ass”.

4. Corriendo hacia el peligro: Al principio de Dawn of Justice vemos la destrucción causada al final de Man of Steel, con la pela entre Superman y Zod tumbando edificios sin importarle quien este en ellos (¡Diablos, Clark!). Batman no será Kryptoniano pero tiene las pelotas de acero y lo demostró conduciendo hacia la destrucción, con una emocionante secuencia de Bruce Wayne entrando en una nube de polvo y ruinas para salvar la mayor gente posible. En esa corta escena, Snyder nos recordó que no es el traje o el equipo, sino su corazón y valentía lo que hace de Batman un héroe.

3. Cuando lo anunciaron: ¿Recuerdan ese día? En ingles dicen “breaking the internet”, en español “explotando el internet”. En el idioma que quieras decirlo, la noche que Warner reveló su contratación hasta los muertos resucitaron y los extraterrestres visitaron para dar su opinión. Fueron días de especulación y curiosidad; el DCEU oficialmente había nacido y todos queríamos saber lo que venía.

2. La pelea en el almacén: Para los que disfrutamos los juegos de Batman: Arkham Asylum/City/Knight, esta escena fue el mejor regalo de navidad adelantada. Entre movidas, brincos y gadgets, Batman usó la tienda entera para rescatar la madre de su nuevo mejor amigo Superman en una emocionante secuencia prácticamente sacada de los video-juegos. Se supone que Batman no mata pero, costillas rotas, trauma permanente y quemaduras de tercer grado está permitido y, afortunadamente, Bruce le sacó provecho a esas libertades.

1. Sad Affleck: En la era de memes, este es uno de los campeones y siempre le agradeceremos a Ben por darnos la reacción perfecta cuando la vida nos patea como Batman saludando sus enemigos.

Ahora te toca a ti: ¿Cuál es tu momento favorito de Batffleck?

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Chilling Adventures of Sabrina – Segunda Temporada