Los nuevos posters de Suicide Squad es lo que el doctor recomienda - QiiBO QiiBO

Los nuevos posters de Suicide Squad es lo que el doctor recomienda

Una de las películas que más intrigado me tiene es Suicide Squad. Este es el tipo de filme que no se hubiera podido hacer apenas seis años atrás pero, gracias al éxito del género de superhéroes y otros estudios tomándose riesgos con personajes menos conocidos, el Escuadrón X tendrá su oportunidad en el sol.

Warner publicó nuevos afiches, incluyendo uno hoy mismo, que es parte de un desayuno balanceado. Los posters son tan coloridos que me alegraron el día.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Monta un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más potente del cual dispone el gobierno, y envíalos en una misión para derrotar a una enigmática, insuperable entidad. Amanda Waller, oficial de inteligencia de EE.UU., ha determinado que solamente un grupo secreto de dispares individuos, despreciables con casi nada que perder servirá. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito, sino culparlos cuando inevitablemente fracasan, ¿Decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento? ¿O decidirán que es cada uno por su cuenta?

Director: David Ayer

Guion: David Ayer

Actores: Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Karen Fukuhana, Adewele Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Scott Eastwood, Ben Affeck

Fecha de estreno: 5 de agosto de 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

636020124265295346-suisq-imax-exclusive-1sht-dom-2764x4096

suicidesquadposter

Comments are closed here.