Los Trolls se apoderan del Fashion Revolution - QiiBO QiiBO

Los Trolls se apoderan del Fashion Revolution

Con un despliegue de energía, colores, brillo y felicidad; los TROLLS llegaron hasta el centro comercial Plaza Río Hondo para apoderarse del ‘Fashion Revolution’, llevando el concepto de la película a un espacio real.

‘Fashion Revolution’ es un evento que tiene como propósito presentar las últimas tendencias de la moda; y para esta edición se transformó e inspiro su desfile en atuendos semejantes al filme. Para esto, las modelos utilizaron prendas de deslumbrantes colores y completaron el look con pelucas alusivas a los cabellos de los adorables TROLLS.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox explicó que “el evento se llevó a cabo como conmemoración al fin de semana de estreno del filme cinematográfico y como antesala a la celebración de Hallowen que se aproximaba.”.

TROLLS ya estreno en los cines de Puerto Rico y es un filme inspirado en la psicología de la felicidad. El Filme muestra la vida de los peculiares personajes que habitan en un mundo colorido y divertido en el cual el principal objetivo es contagiar con alegría a quienes les rodean.

orb_1846

orb_1798

orb_1757

orb_1714

orb_1573

orb_1537

Comments are closed here.