Lucas dice que el elenco original de Star Wars regresa - QiiBO QiiBO

Lucas dice que el elenco original de Star Wars regresa

Otro día, otro rumor de Star Wars. Esta vez nos llega de la boca del mismísimo George Lucas, que en entrevista para Bloomberg soltó que el elenco original de Star Wars está seguro.

“Ya firmamos a Mark y a Carrie y Harrison— estábamos ya en la parte final de la negociación. Los llame y les dije ‘Miren, esto es lo que está pasando.’ ” Lucas hace una pausa. “Quizás no se supone que yo diga eso. Creo que lo quieren anunciar con mucha fanfarria, pero estamos negociando con ellos.” Lucas añade: “No voy a decir si la negociación fue exitosa o no.”

Buen trabajo Lucas, ya sé que no debo decirte cual es la contraseña de mi cuenta. Parece que se le salió el secreto “sin querer queriendo” pero tras semanas y semanas de rumores, estamos a cuestión de nada que lo hagan oficial. Ya lo he dicho antes y vuelvo a repetirlo: tan brutal como será ver a Luke, Leia y Han, 30 años no pasan por pasar, y sus roles se deben limitar a facilitar una transición a nuevos personajes y aventuras. Ya J.J. Abrams lo hizo genialmente en Star Trek donde usó a Leonard Nimoy para despedir la vieja era y dar la bienvenida a una nueva. Abrams va de 2-2 reviviendo franquicias, espero que tenga la “fuerza” (¿vieron lo que hice? Soy tan cool) para hacerlo una vez más. ¿Qué opinas de esta noticia QiiBOnauta? ¿Quieres que regrese el elenco? ¿Que tanta participación crees deben tener?

Comments are closed here.