Machete 2 ya tiene libreto - QiiBO QiiBO

Machete 2 ya tiene libreto

Puneta, Machete tendrá una segunda parte. Al menos es lo que ha confirmado el actor Danny Trejo, quien interpretó al rudo personaje en la película de Robert Rodríguez.

“Le pregunté cuando iba a comenzar a escribirlo y me dijo que ya estaba escrito, por lo que podríamos empezar muy pronto.” Comentó el actor.

Machete ha logrado recaudar 36 millones en las salas de cine alrededor del mundo y con su mercancía. Lo cual es muy bueno pues la película sólo costó $10 millones y pertenece a un género no muy comercial.

Fuimos por todo el mundo con la película y la gente me hacía firmar esas figuritas de Machete, era muy divertido. (…) Ni siquiera creo que Robert Rodríguez esperara esta recepción y ahora todo el mundo está esperando por Machete 2, añadió Trejo.

Por su parte el director Robert Rodriguez ya comentó que le encantaría hacer una o dos secuelas. Ironizando con el título, Machete Mata o Machete Mata de nuevo. [Love it] Y para terminar con broma comentó que le gustaría cerrara la franquicia con Machete en el espacio. Vamos, puede sonar gracioso eso último, pero si esto comenzó como un trailer de Grindhouse, ¿por qué no?

En QiiBO conicidimos que Machete es una gran sorpresa y un trabajo muy bien logrado. Puneta, rara vez me alegra la idea de secuelas, pero en el caso de Machete 2, no podría estar más contento.

PD. Vean la película y entenderán del porque de los “punetas”.

Liinks:
via | We got this covered

Comments are closed here.