En problemas el estreno de Machete Kills - QiiBO QiiBO

En problemas el estreno de Machete Kills

¡Puneta!, la película protagonizada por Danny Trejo, Michelle Rodríguez y Jessica Alba, Machete Kills pudiera nunca llegar a estrenar. Según el portal Aceshowbiz, la productora de la primera película Machete, Overnight Productions, ha demando a los responsables de la secuela.

Machete Kills

Originalmente ambas partes se habían sentado a negociar en el mes de abril el contrato de cesión de derechos. Hasta aquí todo bien. El problema es que, al parecer, los nuevos encargados de Machete Kills no han cumplido con su parte del trato. En concreto, la demanda, de 2 millones de dólares, contra Quick Draw Productions, versa sobre la obligación que tenía esta última junto a Robert Rodriguez para proveer la información sobre las tasas e impuestos que imponía el Estado de Texas por rodar la secuela. Así, Overnight Productions reclama que no se ha fijado el presupuesto de Machete Kills y por tanto el porcentaje que deben recibir los produtos.

Machete Kills cuenta con una reparto envidiable y prometedor entre los que figuran, los ya mencionados, Danny Trejo, Michelle Rodríguez y Jessica Alba además de: Mel Gibson, Amber Heard, Alexa Vega, Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr. y Lady Gaga. El estreno fue movido para el 2013 pero en vista de toda esta situación, parece que no veremos nada por un buen tiempo.

Machete Kills

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Aceshowbiz [/highlight]

Comments are closed here.