Magic Mike 2 ya tiene director y ahora es Magic Mike XXL - QiiBO QiiBO

Magic Mike 2 ya tiene director y ahora es Magic Mike XXL

La secuela del éxito del 2012, Magic Mike, finalmente tiene director y nuevo título. The Playlist reporta que Greg Jacobs dirigirá el filme que ahora se llamará Magic Mike XXL.

Por bastante tiempo se estuvo rumorando que Channing Tatum estaba interesado en escribir y dirigir junto a Reid Carolin pero, con tanto proyecto pendiente en su agenda, se veía difícil, especialmente cuando Joe Manganiello dijo en estos días que la continuación estaría comenzando a filmar durante otoño.

Por otro lado, aunque Greg Jacobs no sea un nombre tan conocido como el recientemente retirado Steven Soderbergh, ha sido su asistente de director por muchos años, así que hace todo el sentido del mundo que tome las riendas de la ahora franquicia. The Playlist también asegura que el título es Magic Mike XXL, lo cual me hace sospechar que el tono de la secuela será más ligero que la primera.

Magic Mike es una comedia/ drama basada en las propias experiencias de Channing Tatum cuando fue stripper a los 19 años, que cuenta la historia de “Mike Lane”, un bailarín exótico con muchos planes para el futuro que toma bajo su ala a “Adam” un chico de 19 años dando tumbos en la vida después de dejar la escuela de abogados.

Magic MIkeNo hay nada oficial pero, se espera que la mayoría del elenco, incluyendo a Tatum y Manganiello, regrese para la segunda parte. Los reportes indican que el anuncio oficial se hará en los próximos días así que posiblemente nos enteremos pronto.

Conozco par de chicas y chicos que se van a poner bien contentos con esta noticia, ¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.