Maisie Williams (Arya Stark) le dice “si” a la película de The Last of Us - QiiBO QiiBO

Maisie Williams (Arya Stark) le dice “si” a la película de The Last of Us

Si llegan a hacer la película de The Last of Us, pueden contar con que Maisie Willliams quiere interpretar a “Ellie”. La misma actriz confirmó su interés en una entrevista con IGN.

Williams, mejor conocida por su trabajo como la audaz Arya Stark en Game of Thrones, reveló que ya se ha reunido con Sam Raimi, productor de la esperada adaptación del popular juego de Naughty Dog para Playstation 3:

“Hubo todo esto en Twitter [de fans me sugieren para el papel].  No sabía mucho sobre [el juego] asi que busqué Ashley Johnson (la voz de Ellie en el juego) en Google – [los fans] le preguntaron qué pensaba de mí y me dijo, ‘Eso es más o menos mi sueño. “No la sigo, pero yo estaba acosandola en silencio preguntándome qué pensaba de todo esto.”

“Tuve una reunión con [el productor] Sam Raimi y [director de juego] Neil Druckmann. Ellos dijeron que les encantaría  que yo moderara el panel en la Comic-Con, pero tenía que ver el video de recorrido del juego y conocer sus mierdas porque hay muchos fans y no querrían que saliera mal. Yo estaba haciendo mucho trabajo para ‘Tronos’ y no quise hacerlo “medio bien”, así que dije que yo no voy a moderar. Dijeron bien, pero que van a anunciar que tenían conversaciones. Así que la forma en que se queda es que ellos quieren que yo lo haga, y yo quiero hacerlo. Pero no hay guión, ningún director, y no otra cosa. Así que en este momento, es que parece, “Sí”, pero es muy temprano. Si lo hacen en 30 años, no podrían tener una Ellie de 40-años de edad. Así que por el momento, se ve bien, y me encantaría hacerlo. Claro que sí”.

Maisie Williams seria excelente para este papel pues sabemos que la joven de 17 años maneja muy bien la excelente combinación de vulnerable y pateadora de traseros. The Last of US será una adaptación del juego escrita por el mismo director de este, Neil Druckman, y bajo la tutela de Sam Raimi, tiene tremenda oportunidad de ser una buena película de video juegos, una especia bastante rara en el cine.

Nope, no se parece en nada a Ellen Page. ¿Quién dijo?

Nope, no se parece en nada a Ellen Page.¿Quién dijo?

Por otro lado, no puedo dejar de pensar en lo perfecto que sería Ellen Page para este papel. En el sentido de que cuando primero anunciaron el juego, todos pensamos que Page era quien estaba detrás pues el parecido en físico y voz era innegable. La actriz tuvo que tomar acción legal y Naughty Dog hizo varios cambios en Ellie para disimular. Así que es bien posible que una o ambas partes no tenga muchas ganas de cooperar.

The Last of Us es un juego sitiado en un apocalíptico Estados Unidos luego de que millones de personas murieran debido a una plaga que convierte a sus víctimas en horribles criaturas mutantes. El juego se distingue por su acción, dialogo, personajes, y su controversial final. Si no lo han jugado, se los recomiendo enormemente.

Aparte de su cuenta de Instagram, y Game of Thrones, Williams no tiene muchos proyectos en camino; si acaso la película para televisión Ciber Bully y The Devil and the Blue Sea, ambas en pre-producción, así que no debería ser mucho problema encontrar espacio para The Last of Us, si es que llega a salir del purgatorio creativo.

¿Qué les parece Maisie Williams para interpretar a Ellie en The Last of Us?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.