Maisie Williams dice que sí a New Mutants… si la llaman - QiiBO QiiBO

Maisie Williams dice que sí a New Mutants… si la llaman

New Mutants

A finales de marzo, nos enteramos que Josh Boone (The Fault in Our Stars) estaba trabajando en New Mutants, otro “spin-off” en la franquicia de X-Men, la cual estaría desarrollándose al estilo “jóvenes adultos” (como The Hunger Games).

Creados por las leyendas Chris Claremont y Bob McLeod, New Mutants ha sido tradicionalmente un conjunto con miembros étnicamente diversos que fueron liderados por mutantes mayores como el Profesor X, Magneto y hasta Wolverine entre otros. El comic es también conocido por ser donde Deadpool hizo su debut.

Ese mismo día surgió el reporte de que estaban considerando a Maisie Williams (Game of Thrones), y a Anya Taylor-Joy (The Witch) para protagonizar el filme, como “Wolsfbane” y Magik” respectivamente, junto a Alexandra Shipp, repitiendo su interpretación de Storm. El estudio negó los rumores pero, parece que hay verdad en ellos pues Williams le dijo algo a la revista EW que sugiere que si han habido conversaciones:

No puedo decir mucho sobre eso, pero sin duda me encantaría ser parte de ella, [y] ser parte de la familia Marvel. “Nuevos Mutantes” se ve absolutamente increíble y siempre me ha gustado la idea de “spin-offs” y [el director] Joshua Boone es un talento increíble. Así que, sí, inscríbanme.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Es posible que la chica esté pescando a ver si caen pero, es más probable que el reporte original sea cierto. Williams ha probado muchísimo que es capaz de interpretar un personaje complicado como Wolfsbane. Aparte de que, con Game of Thrones acercándose a su final, es bueno que vaya buscando una franquicia nueva, y por qué no la misma donde está su “hermana Stark” Sophie Turner.

También creada por Claremont y McLeod, “Rahne Sinclair” AKA “Wolfsbane” es una mutante escocesa con el poder de convertirse en lobo, o asumir sus habilidades y apariencia. Originalmente confundida con un demonio o mujer-lobo, Rahne fue rescatada por Moira McTaggart, quien la llevó a la escuela de Xavier.

¿Qué les parece Maisie para Wolsfbane?

wolfsbane new mutants

 

Comments are closed here.