Maisie Williams (Game of Thrones) protagonizará The Forest of Hands and Teeth - QiiBO QiiBO

Maisie Williams (Game of Thrones) protagonizará The Forest of Hands and Teeth

Si pensabas que todavía no hay suficientes películas basadas en novelas para jóvenes adultos, buenas noticias: por ahí viene otra más, llamada The Forest of Hands and Teeth. Según Variety, Maisie Williams, mejor conocida como “nadie” Arya Stark en Game Of Thrones, la popular serie de HBO, se encuentra en negociaciones para protagonizar la historia de horror y suspenso.

the-forest-of-hands-and-teethSegún explica el portal, la novela de Carrie Ryan se desarrolla “en algún momento en el futuro, en un mundo donde la mayoría de la raza humana ha sido tomada por un virus sediento de sangre que los deja vagando por el planeta como caníbales. María (Williams) busca un mundo más allá de la aldea cercada de los sobrevivientes. La supervivencia de la raza humana pronto depende de su éxito en llevar un grupo través de las oscuras profundidades del bosque de manos y dientes.

El filme será escrito y dirigido por Kate Maberly (Charlie’s Supersonic Glider), quien también lo producirá junto a Doug Liman (Edge of Tomorrow, The Bourne Identity):

Estoy increíblemente emocionada de entrar en el ‘Bosque’ y colaborar con una mente creativa tan brillante como Doug”, dijo Maberly. “No podemos esperar para traer mundo fantástico de Ryan a la vida y estamos absolutamente encantados de tener a Maisie a bordo.

Con The Hunger Games, Insurgent y The Maze Runner en camino a sus respectivos filmes finales, los estudios continúan buscando nuevas historias que adaptar para mantener ese grupo demográfico en las salas de cine. Por ahí viene The Fith Wave con Chloe Grace Moretz, y ahora esta. Espero que el libro, y eventualmente la película, de The Forest of Hands and Teeth sea más interesante que la premisa pues se escucha más del mismo concepto apocalíptico que los demás.

Desde su primera escena, Maisie se ha convertido en una de las favoritas querendonas de la audiencia de Game of Thrones que la han visto sobrevivir cuanta penuria posible en su camino de regreso a casa, y ahora a convertirse en una “asesina sin cara”. La chica regresará en la sexta temporada pero, también tiene un capítulo de Dr. Who, y los filmes The Falling, y Gold en su futuro; es chévere saber que tendrá su propia franquicia pronto.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.