Mansome: Un documental de la masculinidad

Mansome: Un documental de la masculinidad

Morgan Spurlock siempre nos ha traído documentales de temas contemporáneo de manera entretenida y en la que muchas veces él mismo se usa como conejillo de indias . Esta vez no le toca pasar tanto trabajo, pero de la mano de  Jason Bateman, Will Arnett, Paul Rudd, Zach Galifianakis y otros actores más para contestar esa pregunta ¿Qué es ser un hombre?

Mansome discute cosas como ¿es ser hombre tener bigote? ¿Deberían los hombres usar cremas? Realmente las modas actuales han re-definido lo que es la masculinidad y qué la representa. No puedo esperar ver a todos estos macharranes comediantes diciéndonos que piensan en el estilo de Spurlock.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

En Estados Unidos este documental llega el mayo, aunque no sabemos cuando llegue aquí saben que estaremos muy pendientes. Aquí está el trailer.

aor01

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.