Margot Robbie será Robin Hood - QiiBO QiiBO

Margot Robbie será Robin Hood

Justo cuando uno piensa que ya rasparon el fondo del caldero, encuentran un compartimiento secreto. Margot Robbie, uno de los nombres más calientes del momento, se unirá al grupo de actores posando con arco y lecha en posters cuando estrene “Marian”, un nuevo proyecto que la convertirá en Robin Hood.

Más o menos.

Según reporta Deadline, la película fue propuesta como “Braveheart combinado con Game of Thrones”, lo cual supongo se debe escuchar mucho en oficinas de ejecutivos de cine estos días.

Se trata de lo siguiente:

Después de una conspiración para conquistar Inglaterra en la que el amor de su vida Robin Hood muere ante sus ojos, Marian recoge la causa para llevar a su pueblo a una guerra crucial. Ella llega al poder, lanzándose hacia una batalla que no sólo decidirá el destino del reino, sino que la verá vestida con el manto del hombre que amaba. En el proceso, ella se alzará como leyenda.

En las palabras de hoy en día: “idea millonaria”.

El guion fue escrito por Peter Barry, aun no hay director ni elenco de apoyo pero, esperen que eso cambie pronto.

Mi lado cínico quiere decirles que Sony encontró su propia franquicia de The Hunger Games, mientras que mi lado fanático quiere ver a Robbie enfrentar el Sheriff de Notighhamm mañana mismo.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.