Marion Cotillard se une a Brad Pitt en película de Robert Zemeckis - QiiBO QiiBO

Marion Cotillard se une a Brad Pitt en película de Robert Zemeckis

Marion Cotillard regresará a la segunda guerra mundial (de nuevo) si se concretan las negociaciones para unirse a la próxima película dirigida por Robert Zemeckis (Back to the Future, Forest Gump) y que la juntaría con Brad Pitt, segun informa Variety.

Cotillard no hubiera podido estar en el filme pues originalmente se estaría filmando en agosto cuando grabará Assassin’s Creed con Michael Fassbender pero, gracias a que Zemeckis y Pitt pidieron atrasarlo para grabar en el 2016 –Zemeckis para promocionar The Walk, Pitt para filmar War Machine– ahora será posible.

BradPIttCloseFuryAunque los detalles se han mantenido en secreto, THR reporta que el filme ocurre durante la Segunda Guerra Mundial, Pitt y Cotillard interpretan agentes en misión para asesinar un embajador alemán en Marruecos. Luego de enamorarse y casarse, los superiores de Pitt le informan que ella es una agente doble y le encargan matarla. Parece una combinación de Mr & Mrs Smith con Casablanca y como el guion es de Steven Knight, se esucha como algo que quiero ver ya.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.