Marion Cotillard se une a la película de Assassin’s Creed - QiiBO QiiBO

Marion Cotillard se une a la película de Assassin’s Creed

La franquicia de Assassins’ Creed ha recibido muchos cantazos en los últimos meses pero, a su adaptación al cine le va de maravilla; Deadline reporta que la ganadora del Oscar Mario Cotillard aceptó unirse a la adaptación del popular video juego de Ubisoft.

No se sabe que parte le toca a Cotillard dentro de la historia pero, allegadamente estará en distintas película si la primera logra ser un éxito. Esta adaptación ya había adquirido mucho interés cuando Michael Fassbender se unió como protagonista y productor. El actor logró que Justin Kurzel, su director de McBeth, se convirtiera en el director y ahora con Cotillard, la reunión está completa.

AC-featureAssassins’s Creed sigue la mortal rivalidad centenaria entre dos facciones: los Templares, una organización que aspira a un mundo mejor a través del control absoluto, y los Asesinos: quienes luchan por mantener la libertad de todos aunque les resulte en caos. Desde que estrenó la serie han salido muchos (quizás demasiados) título a través de varias consolas, incluyendo móviles.

Las adaptaciones de videojuegos a películas tienen una horrible –y merecida- reputación pero, esto nos pone a pensar que Assassins’s Creed pudiera ser una rara excepción pues ni Fassbender ni mucho menos Cotillard aceptarían cualquier cosa.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.