Martin Freeman se une a Captain America: Civil War - QiiBO QiiBO

Martin Freeman se une a Captain America: Civil War

Eran muchos y pario la mula Kree, Marvel anunció que contrataron al fantástico actor Martin Freeman para que sea parte de Captain America: Civi War.

La compañía no especificó qué personaje estaría interpretando Freeman pero, la realidad es que este elenco está repleto de mega talento; Chris Evan, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Chadwick Boseman (Black Panther) y Daniel Bruhl como el villano “Baron von Zemo”. Eso sin olvidar que todavia falta saber quien sera el nuevo Spider-Man.

Ya para eso mejor llamémosla Avengers: Age of Civil War Infinity Gems.

AAAAAAACAPTAINLONGMartin Freeman es un tremendo actor que ha demostrado ser inmensamente versátil; desde comedias como The Office, dramas como Fargo, hasta aventuras de fantasía como el hobito Bilbo Baggins en The Hobbit. El actor siempre es un “plus” en todo lo que hace así que es muy buena noticia, solo falta saber si es un nuevo personaje o sacado de los comics.

Los humanos Joe y Anthony Russo regresan para escribir y dirigir lo que definitivamente se siente más como una precuela a Avengers: Infinity Wars partes 1 y II que una secuela de The Winter Soldier, de la cual, de hecho, ellos también estarán a cargo.

¿Qué te parece?

Fuente: Collider

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.