Martin Scorsese hará película de Mike Tyson con Jamie Foxx - QiiBO QiiBO

Martin Scorsese hará película de Mike Tyson con Jamie Foxx

Si esto resulta falso, echenle la culpa a Jamie Foxx; el actor reveló en una entrevista con Uprox que la película que interpretara a Mike Tyson, será dirigida por “el cheche” Martin Scorsese. But wait, THERE’S MORE! Esto significa una reunión de Scorsese con el libretista Terence Winter, quien escribió el guion de The Wolf of Wall Street (aparte de varios capítulos de The Sopranos).

“Yo acabo de  reunirme con Paramount y Mike Tyson. Así que voy a hacer la historia de Mike Tyson. Escucha, para estar en la misma habitación para ofrecer hacer u filme de Mike Tyson para Paramount, Mike Tyson está en un lado, estoy en el otro lado mientras hago de Mike Tyson al mismo tiempo. Y Martin Scorsese en el timón. Esta será la primera película de boxeo que Martin Scorsese ha hecho desde Raging Bull”.

martin-scorsese

Aunque esto no es  oficial o confirmado por Scorsese o el estudio, es difícil imaginar que Foxx se tire esos comentarios sin que fuera bastante seguro. De más está decir que estos son buenas noticias; The Wolf of Wall Street fue una de la smejores películas de Scorsese en mucho tiempo, Jamie Fox es un excelente actor y la historia de Mike Tyson en manos de Terence Winter es una explosiva combinación que ya me tiene babeándome encima del teclado.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.