Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio harán Killers of the Flower Moon - QiiBO QiiBO

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio harán Killers of the Flower Moon

Porque nunca nos cansaremos de verlos juntos, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se reúnen por séptima vez para un proyecto fílmico. Esta vez se trata de la adaptación de Killers of the Flower Moon, libro de David Grann sobre los hechos reales ocurridos en 1920.

Uno de las primeras investigaciones que hizo el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), Killers of the Flower Moon presenta una serie de asesinatos ocurridos en Oklahoma, específicamente entro de la nación nativa Osage.

El guion fue escrito por Eric Roth, fresquecito de co-escribir A Star is Born con Bradley Cooper, aparte de tener The Curious Case of Benjamin Button y Forrest Gump en su respetable resume.

“Cuando leí el libro de David Grann, comencé a verlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película”, le dijo Scorsese a Deadline. “Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta realmente perturbadora historia estadounidense a la pantalla.”

No la esperes sentado, pues la filmación no comenzara hasta verano del 2019 ya que Scorsese sigue editando The Irishman, otro filme con el que Netflix busca el Oscar, mientras que Leo está grabando Once Upon a Time in Hollywood con Quentin Tarantino.

Comments are closed here.