Marvel Studios tiene películas planeadas hasta el 2028 - QiiBO QiiBO

Marvel Studios tiene películas planeadas hasta el 2028

Kevin Feige

Kevin Feige

Como mínimo, Marvel Studios tiene un plan establecido para películas hasta el 2028. No quiere decir que ahí paren, tal como explica su presidente Kevin Feige, “las posibilidades son infinitas”.

Esta información surge de un artículo que la revista Businessweek sobre el pasado, presente y futuro del popular estudio. Si no sabes quién es Kevin Feige, entrega tu tarjeta de geek. Feige es quien desarrolló la visión de lo que Marvel Studios debía y podía lograr al adaptar a cine el universo de los comics de Marvel. Y que bien lo ha hecho.

Como prueba de que no es meramente suerte, Feige explico que el plan actual del estudio incluye propiedades de aquí a unos cuantos años más, tal como describe el autor del artículo:

“Hay un mapa de las películas que llega lejos hasta la próxima década en la pared de la oficina de Feige.” Es como mirar a través del telescopio Hubble. Uno pregunta, ‘¿Qué está pasando ahí? Puedo ver lo que tienen planeado’, Feige dice riendo. “Ellos imprimieron uno nuevo recientemente que llega al 2028.”

Decir que hay planes hasta el 2014 se escucha bastante pero, recuerden que Marvel tiene una cantidad gigantesca de personajes de los cuales puede sacar, empezando por nuevas propiedades que llegan pronto: Guardians of the Galaxy y Ant-Man.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.