Mary Poppins Returns revela su sinopsis oficial - QiiBO QiiBO

Mary Poppins Returns revela su sinopsis oficial

La filmación de Mary Poppins Returns finalmente comenzó en Londres, con Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) dirigiendo con un guion de David Magee (Life of Pi).

Aunque Disney insiste que no es una secuela directa del clásico de 1964, la historia ocurre cuando los niños ya son adultos y con sus propios hijos. Emily Blunt asume la sombrilla de la encantadora mágica nana inglesa, trayendo a “Jack”, encarnado por nuestro Lin-Manuel Miranda.

También revelaron la sinopsis oficial de este musical que llega el 29 de diciembre del 2018. Supercali…cali…califragi…. Que chévere.

Sinopsis: “Mary Poppins Returns” ocurre en la década de 1930 durante la era de la depresión (el período de tiempo de las novelas originales) y se extrae de la abundancia de material en los siete libros adicionales de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks, y junto con el optimista iluminador de calle, Jack (Miranda), utiliza sus únicas habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría descubrir que falta en sus vidas. Mary Poppins también le presenta a los niños a un nuevo surtido de coloridos y caprichosos personajes, incluyendo su excéntrica prima, Topsy (Streep).

Director: Rob Marshall

Guion: David Magee

Actores: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Meryl Streep, Julie Walters

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2018 (Estados Unidos)

Comments are closed here.