Más escenas en nuevo avance de Doctor Strange - QiiBO QiiBO

Más escenas en nuevo avance de Doctor Strange

Hace unos cuantos años atrás, Doctor Strange se consideraría un gran riesgo para Marvel, al presentar un personaje prácticamente desconocido entre la masa comercial, cuyos poderes recaen en lo sobre natural. Desde Guardians of the Galaxy para aca sabemos mejor que eso, por lo que el nuevo filme de la compañía es uno de los más esperados en la recta final del 2016.

Aquí nos llega un nuevo avance, más bien un anuncio extendido de televisión, en el que vemos nuevas escenas del filme.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Marvel’s Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano doctor Stephen Strange, que, después de un trágico accidente de coche, debe poner el ego a un lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas. Con sede en el Greenwich Village de la ciudad de Nueva York, el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

Director: Scott Derrickson

Guion: Scott Derrickson, C. Robert Cargill

Actores: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benedict Wong, Scott Adkins, Chiwetel Ejiofor, Benjamin Pratt

Fecha de estreno: 4 de noviembre del 2016 (Estados Unidos)

Doctor-Strange-1

Comments are closed here.