Mas imágenes de Batman v Superman; revelan conexión con Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Mas imágenes de Batman v Superman; revelan conexión con Suicide Squad

Faltan meses para que veamos Batman v Superman: Dawn of Justice pero, eso no impide que salga más material del esperado filme. Ya vimos algunas fotos de la revista Empire, hoy salen aún más imágenes (vía CMB y Collider), incluyendo una de Superman bastante molesto. Quizás alguien le robó el almuerzo del salón común en The Daily Planet y piensa que fue Batman.

El reporte incluye comentarios de Zack Snyder y Ben Affleck sobre la nueva versión de Batman, interpretada por Ben Affleck, y como hicieron lo posible por diferenciarlo de la trilogía de Nolan, tal como les explicó Ben Affleck:

Al principio pensé, ‘Yo soy mayor, no parece como el ajuste adecuado para mí. Entonces Zack me plantó su concepto de este Batman viejo, más roto, hasta algo jodido. Era algo que no hemos visto. Hemos visto que Batman está dispuesto a cruzar la línea para proteger a la gente. Ese vigilantismo ha sido parte de su personaje todo el tiempo, y estamos aprovechando esa mentalidad cuando se enfrenta a algo tan potencialmente mortal como un Superman.

Snyder también abordó como la llegada de Superman afectó la perspectiva de Batman en el filme:

Queremos suponer que Batman ha llegado a este punto de su vida y su carrera como superhéroe, Superman y representa una especie de cambio filosófico. Es un cambio de paradigma para Batman: ‘He estado luchando criminales toda mi vida, tratando de encontrar la justicia, y ahora me enfrento a un concepto que es trascendente para mí. En la cara de Superman, un hombre robando un banco no importa.

El director sugirió que el encapuchado pudiera ser visto como uno de lso villanos de la película por su forma de lidiar con Superman, aunque confirmó la conexión de Batman con Suicide Squad, otra de las películas en camino del DCU, al mencionar que todos los criminales que forman parte del Task Force X fueron puestos en la cárcel por el mismo Batman. No especificó si Affleck aparecerá en la película (el Batman que vimos en el tráiler bien podría ser un doble)

Nada de esto es nuevo para los que leemos comics pero, es interesante que quieran trasladar esa perspectiva de Batman al cine. Habrá que ver que tanto se atrevieron a hacerlo.

¿Qué dicen ustedes?

batman-v-superman-henry-cavill-amy-adams

batman-v-superman-ben-affleck-zack-snyder1

batman-v-superman-henry-cavill1

batman-v-superman-ben-affleck-jeremy-irons

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.