Más imágenes y detalles de Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Más imágenes y detalles de Star Wars: The Force Awakens

Esta mañana vimos las portadas especiales de la nueva edición de EW dedicada a Star Wars: The Force Awakens y, tal como esperaba, incluye detalles de los personajes entre más de 20 imágenes nuevas, incluyendo algunas que podrían estar “choteando” algo importante así que continua a tu discreción.

Rey (Daisy Ridley: Sabemos que la chica vive en un planeta desierto llamado “Jakku” recorriendo y buscando partes de naves destruidas. Según explica el reporte: “Rey fue abandonada en Jakku por su familia cuando era una niña y no tiene idea de por qué – o por qué nunca regresaron. “Ella ha estado solo durante mucho tiempo”, le dijo Ridley a EW. “Cuando ocurre algo cuando tienes 5, uno sabe lo que pasó, pero no entiende por qué. Ella tiene la esperanza de lo que viene, sin importar si involucra el pasado o no.” ¿Por qué el abandono no la convertido en amargada, triste, y…propensa al lado oscuro? “La esperanza hace la gente buena, una gran parte del tiempo”, dice Ridley. “Uno espera de un futuro mejor, y el resentimiento es superado.”

La Princesa Leia (Carrie Fisher): Ella siempre ha sido más que una princesa – diplomática, espía, guerrera, agente encubierto – pero 32 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, vamos a conocer una Leia un poco más veterana, un poco decepcionada. Imagínate luchar por una causa toda la vida y la frustración que viene naturalmente de ser llamada a luchar un poco más.

Finn (Jon Boyega): Uno de los nuevos personajes, la historis de Fin es descrita por Boyega como “la búsqueda de un propósito mayor, en lugar de pensar: Esto es lo único que puedo hacer. Él quiere cambiar. Él quiere hacer una diferencia. Él está tratando de encontrar algún tipo de dignidad moral en esta guerra.”

Boyega también reveló que los Stormtroopers como Finn “fueron criados desde la infancia para servir a este remanente de las fuerzas imperiales dispersos son alimentados con propaganda acerca de los héroes de la Rebelión. A diferencia de Rey, que ha aprendido mucho acerca de Luke Skywalker – a Finn se le ha enseñado que Luke era un villano que destruyó el benevolente imperio.

Captain Phasma (Gwendoline Christie): Resulta que este personaje surgió como parte del desarrollo de Kylo Ren. J.J. Abrams le explicó a EW que El soldado cromado se originó como un diseño para Kylo Ren, pero luego se inspiró para crear un nuevo personaje, “pensé que sería genial si pudiéramos encontrar a alguien para desempeñar el papel que fuera una mujer, y yo soy fan de Game of Thrones; Gwendoline está en ese show, Nina Gold [la directora de casting de The Force Awakens] conoce a Gwendoline, obviamente “, dice.” Tuvimos mucha suerte de conseguirla para la película. Ella no está en muchas escenas, pero su presencia se sintió con fuerza cuando ella está”.

Eso último me aumenta aún más las expectativas mientras me da alivio. Nina Gold ha sido una de las piezas imprescindible de Game of Thrones ya que es quien ha sabido escoger los actores para sus personajes y, como hemos visto, su talento en esa área es sublime.

35 días más…

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.