Quantcast
Masters of the Universe, la película de He-Man, tiene cuatro posibles directores – QiiBO
He-Man

Masters of the Universe, la película de He-Man, tiene cuatro posibles directores

La película de He-Man, Masters of the Universe tiene cuatro posibles directores para adaptar esta famosa serie de animación de los ochenta.

Según el reporte de The Wrap, Jon M. Chu estaba cuadrado para manejar el filme pero, no hay acuerdo oficial y Sony tiene otros tres nombres en la lista: Mike Cahill (Another Earth), Chris McKay (editor en The LEGO Movie) y Harald Zwart (The Karate Kid).

Masters of the Universe es basado en una popular serie animada de los ochenta basada en juguetes de la compañía Mattel y lleva varios años en desarrollo. Cuenta la historia de Adam, príncipe del reino mágico de Eternia que usa el poder de Greyskull para convertirse en el poderoso guerrero He-Man para combatir a Skeletor y sus malvados aliados decididos a conquistar Eternia.

Sería fantástico si Jon M. Chu se queda para dirigir lo que pudiera ser una nueva franquicia porque ninguno de los otros me emociona mucho; Chris McKay ni siquiera ha dirigido antes aunque es parte creativa del genial programa Robot Chicken.

Masters of the UniverseYo era súper fanático de esta serie, lo suficiente para tolerar el desastre que fue la versión película que hicieron con Dolph Lundgren y Courtney Cox y definitivamente consideraría ver una nueva que fuera más parecida a la serie original aunque menos goofy. ¿Saben qué? No me importa lo que piense nadie, si esta película tiene la escena de Adam levantando su espada, yo voy a gritar con el: ¡Por el poder de GrySkull, yo soy He-Man!

¿Qué crees? ¿Cuál de estos directores

More Stories
Crítica de Da 5 Bloods: Una Guerra que nunca acaba