Matt Bomer se une al remake de The Magnificent Seven - QiiBO QiiBO

Matt Bomer se une al remake de The Magnificent Seven

El elenco de la nueva versión de The Magnificent Seven continúa creciendo; Matt Bomer fue contratado para unirse a esta nueva película que será dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer).

Boomer estará en buen compañía pues The Magnificent Seven ya tiene a Chris Pratt (Star-Lord en Guardians of the Galaxy), Jason Momoa (Game of Thrones), Ethan Hawke (Boyhood), Haley Bennet (The Equalizer), Wagner Moura, Byung-hun Lee (G.I. Joe: Retaliation) y Vincent D’Onofrio.

the-magnificent-seven3The Magnificent Seven fue hecha original ente en 1960 y a su vez es una adaptación de Seven Samurain, el clásico de Akira Kurosawa. El filme ocurre en el viejo oeste y trata sobre una mujer (Bennet) contrata un grupo de problemáticos pistoleros para que defiendan su pequeña ciudad de las garras de un magnate del oro. Bomer encarnará al esposo de esta mujer, y quien trata de enfrentarse al malvado magnate.

Bomer ha estado bien ocupado con distintos proyectos, desde The Normal Heart en HBO, el estreno futuro de Magic Mike XXL, y la nueva temporada de American Horror Story: Hotel junto a Lady Gaga. The Magnificent Seven estrena el 13 de enero del 2017.

Fuente: THR

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.