The Batman finalmente consigue a su director - QiiBO QiiBO

The Batman finalmente consigue a su director

Warner Bros. anunció que Matt Reeves será quien reemplace a Ben Affleck como director en la próxima cinta del Caballero Oscuro titulada simplemente, The Batman.

Tal y como habíamos reportado hace algunas semanas, Affleck y el estudio acordaron que la cinta debería tener a otro director, aunque el actor seguirá interpretando al vigilante de Ciudad Gótica.

Reeves fue uno de los primeros nombres tras Affleck renuciar a la silla de director. Matt Reeves es conocido por cintas como Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes y la secuela que está en camino, War for the Planet of the Apes.

La nueva película de The Batman ha estado rodeada de problemas, en especial con su guión, el cual parece que no ha logrado convencer a muchos. El mismo fue escrito por Affleck y Chris Terrio. Dentro de poco sabremos a ciencia cierta si Reeves utilizará el guión o si comenzará desde cero.

Matt Reeves será el director de The Batman

El elenco de The Batman está encabezado por Ben Affleck, J.K Simmons como el comisionado Gordon, Jeremy Irons será la mano derecha de Affleck como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth y Joe Manganiello será Deathstroke (Slade Wilson).

The Batman tiene previsto su estreno para el mes de junio de 2018, si es que no surge otro imprevisto. No obstante, a Affleck lo veremos vistiendo la capa del murciélago el próximo 17 de noviembre cuando finalmente estrene la cinta de Justice League, la cual reunirá a los principales superhéroes de DC: Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg). La cinta contará también con Amber Heard como Mera, Amy Adams como Louis Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Connie Nielsen como Hippolyta, entre otros.

Vía: Deadline

Comments are closed here.