Matthew Vaughn quiere hacer precuela de Kick-Ass - QiiBO QiiBO

Matthew Vaughn quiere hacer precuela de Kick-Ass

La primera Kick-Ass es una fantástica sátira del género de súper héroes y crítica social. Sin embargo, no conozco a absolutamente nadie que le haya gustado la segunda parte, lo cual se entiende pues no fue escrita y dirigida por el genio Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service). Uno pensaría que eso fue el final de la franquicia pues Kick-Ass 2 solamente recaudó unos $28 millones en Estados Unidos.

Ese no parece ser el caso ya que en entrevista para Yahoo! UK (Vía Collider), Vaughn reveló que quiere hacer otra película de Kick-Ass aunque esta sería una precuela, y ya está desarrollándola, específicamente sobre la forma en que “Big Daddy” (Nicholas Cage) y “Hit Girl” (Chloë Grace Moretz) se convirtieron en vigilantes:

No estoy felizmente terminado con la franquicia, por seguro. Kick-Ass es una película muy importante para mí y estoy muy orgulloso de ello, y nos gustaría meternos en ella de nuevo, cuando digo “nosotros” me refiero a Mark [Millar] y yo y el equipo. Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit Girl y Big Daddy convierten Hit Girl y Big Daddy. Si hacemos eso, espero que sea el dulce para la gente que no les gustó Kick-Ass 2, y luego podremos hacer que Kick-Ass 3. Pero creo que tenemos que hacer esta precuela sólo para recuperar el amor que le tuvimos a Kick-Ass.

kick-ass-hit-girl-big-daddyVaughn está ocupado escribiendo la secuela de Kingsman así que esto sería un proyecto que tomaría al menos unos tres o cuatro años, si es que Universal Pictures se anima a hacer otra película cuando la segunda fue tal fracaso. Para los fans fuertes, saber que Vaughn estará envuelto de nuevo será suficiente pero, habría que convencer a muchísima gente de que la tercera película es producto de los creativos originales.

¿Qué piensan ustedes? ¿Debe Matthew Vaughn rescatar la franquicia o que se dedique a otras cosas y la deje morir?


[adrotate banner=”29″]irl

 

Comments are closed here.