Meghan Trainor graba sencillo para The Peanuts Movie - QiiBO QiiBO

Meghan Trainor graba sencillo para The Peanuts Movie

La estrella de música pop Meghan Trainor, nominada al premio Grammy, grabó una canción original que formará parte del “soundtrack” de The Peanuts Movie. El sencillo, titulado “Better When I’m Dancin”, acompañará las nuevas aventuras de la pandilla que llegan por primera vez a la pantalla grande.

La cantante de “All About That Bass” y “Dear Future Husband” comentó que tuvo la oportunidad de ver una primicia de la película que le sirvió de inspiración para escribir la canción; capturando el espíritu, la energía y la alegría de THE PEANUTS MOVIE. “Fue un placer trabajar con el director Steve Martino. Nos aseguramos que el sencillo fuera perfecto para acompañar a los increíbles personajes que el equipo trae al cine. Estoy muy ansiosa que todos escuchen la canción.”

PEANUTSCharles Schulz fue el creador de la tirilla cómica que se convirtió en una de la más popular e influyente de todos los tiempos.  Alrededor de 355 millones de personas en 75 países leen la tirilla diariamente.  

PEANUTS THE MOVIE presenta una nueva historia, donde Snoopy y el resto de la ganga se unen para la aventura más importante de sus vidas con el fin de atrapar a su archi-enemigo Red Baron. El mismollegará a la pantalla grande el jueves, 5 de noviembre y estará disponible en formato 3D.

Pueden escuchar un adelanto del sencillo aquí: https://goo.gl/atAHL7

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.