Melancólico nuevo poster de Anomalisa - QiiBO QiiBO

Melancólico nuevo poster de Anomalisa

Hacia tiempo que no veía una película que se me agarrara del corazón y me dejara pulverizado como lo hizo la fantástica Anomalisa. Si ya has visto otros productos de Charlie Kaufman, Being John Malkovich, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, ya sabes que esperar. O quizás no, Esta película me golpeó de sopetón en más de una forma.

Hoy casualmente Paramount debutó un nuevo poster que representa perfectamente la cruda melancolía que expresa su personaje principal en más de una forma durante los gloriosos 90 minutos que dura esta moderna maravilla fílmica .

Sinopsis: Michael Stone, esposo, padre y respetado autor de “¿Cómo puedo ayudarle a ayudarles?” Es un hombre paralizado por la mundanidad de su vida. En un viaje de negocios a Cincinnati, donde está pautado para hablar en una convención de profesionales de servicio al cliente, se registra en el hotel Fregoli. Allí, él se sorprende al descubrir un posible escape de su desesperación en la forma de Lisa, una modesta representante de ventas de bienes de “Horneados Akron”, que puede o no ser el amor de su vida. Un paisaje de ensueño hermosa y absurdamente humoristico, de las brillantes mentes de Charlie Kaufman (Synecdoche, New York) y Duke Johnson (episodios de “Community”) esta extraña animación stop-motion cuenta con el elenco vocal de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis y música por Carter Burwell. El oscuramente cómica y surrealista viaje en stop-motion por la larga noche de un hombre por su alma, ANOMALISA confirma el lugar de Charlie Kaufman, entre los más importantes de los cineastas norteamericanos, y presenta a Duke Johnson como una principal fuerza creativa.

Directores: Duke Johnson, Charlie Kaufman

Guion: Charlie Kaufman

Voces: David Thewlis, Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan

Fecha de estreno: 30 de diciembre (estreno limitado en Estados Unidos)anomalisa-poster-700x1037

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.