Ben Mendelsohn podría ser el villano de Captain Marvel - QiiBO QiiBO

Ben Mendelsohn podría ser el villano de Captain Marvel

Ben Mendelsohn, conocido por interpretar al villano en Rogue One: A Star Wars Story, está en negociaciones para interpretar al villano en Captain Marvel, según reporta Variety. El actor estaría uniendose a Brie Larson, quien interpretará a la titular Captain Marvel.

Se rumora que el actor será el lider de la raza alienigena, The Skrulls, quienes serán los villanos principales del filme. Mendelsohn también es conocido por la serie Bloodline, y también será parte del elenco de Ready Player One.

Además de Larson, el filme cuenta con Samuel L. Jackson en elenco, quien volverá como Nick Fury, esta vez con ambos ojos, ya que el filme tomará lugar en la decada de los 90. La última vez que vimos a Jackson como Fury fue en el filme de 2015, Avengers: Age of Ultron, y se espera que también aparezca en Avengers: Infinity War, la cual estrena justo después de Captain Marvel. 

Al momento, se desconoce la historia del filme. Anna Boden y Ryan Fleck (directores de Mississippi Grind, película en la cual también sale Mendelsohn), están a cargo de la dirección del filme. Como siempre, Kevin Feige será productor, y Meg LeFauve y Nicole Perlman serán las encargadas del guion.

En los comics, Carol Danvers/Captain Marvel, hizo su debút en el 1968 en el comic Marvel Super-Heroes #13. Antes de ser una heroína, Danvers era la jefa de seguridad para la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, pero luego de la explosión de un artefacto Kree, Danvers obtuvo superpoderes lo que la convirtió en Captain Marvel.

Captain Marvel está pautada a estrenar el 8 de marzo de 2019.

Captain Marvel

Comments are closed here.