Meryl Streep bien rockera en primera imagen de Ricki and the Flash - QiiBO QiiBO

Meryl Streep bien rockera en primera imagen de Ricki and the Flash

Meryl Streep ha hecho de todo en el cine; regaló un hijo a los Nazi, se las pegó al marido con Clint Eastwood, trató a Anne Hathwaty y Emily Blunt como basura, y recientemente le hecho un embrujo a James Corben cuando bebé. Si alguna vez pensaste “bueno, será muy buena actuando pero jamás será una estrella de rock” te tenemos la primera imagen de Streep en Ricki and the Flash.

En este filme, dirigido por Jonathan Demme, con un libreto de Diablo Cody (Juno), Streep interpreta a una mujer que abandonó su familia para hacer se rica y famosa en California y luego regresa para volver a ser madre.  Probablemente la reciban con los brazos abiertos. Ricki and the Flash también tiene a Kevin Kline, al gran estrella de rock Rick Springield, Audra McDonald, Sbeastian Stan, y Mamie Gummer, quien es una de las hijas de Streep en la vida real.

El filme estrena en Estados Unidos el 7 de agosto de este 2015, y lo más seguro que en estos días publican el primer tráiler oficial. ¿Qué les parece? De hecho, olviden que les pregunte, no necesito que nadie me diga lo extremadamente cool que se ve Meryl en esta foto. Solo díganme dónde comprarle la música.

ricki-and-the-flash-meryl-streep

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.