Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 5 - QiiBO QiiBO

Michael Bay confirma que dirigirá Transformers 5

No es como que sea una gran sorpresa pero, Michael Bay dirigirá la quinta película de Transformers pautada para el verano de 2017.

El director lo confirmó durante una larga entrevista para Rolling Stone:

En este momento, además de 13 Hours, está haciendo la postproducción de la próxima Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual produce y que deberá presentar en 2016, y la pre-producción para los próximos Transformers, que él dirigira para el verano de 2017. “Yo estoy haciendo Transformers… 5, ¿verdad?” Bay dice, perdiendo temporalmente la pista. Mueve su cabeza. “He tomado en un montón de trabajo.

Ni el mismo sabe cuántas ha hecho. Anyway, Bay asegura que Transformers 5 será la última de la franquicia, algo que ya hemos escuchado antes:

Transformers, todavía la paso bien. Es divertido hacer una película que 100 millones de personas verán. Pero este es la última. Tengo que pasar las riendas a alguien más… J.J. [Abrams] me dijo: “Tú eres el único hombre que podría hacer esto. Pero es hora de seguir adelante. Una mas.

Transformers 5 es solo una de cinco posibles películas de los robots disfrazados, pues Paramount Pictures planea una serie de filmes interconectados a lo Marvel, incluyendo una precuela animada. Eso básicamente confirma lo que se venía diciendo hace meses, solo era cuestión de tiempo que se confirmara.

"Me encantó esa explosión"

“Me encantó esa explosión”

Las películas han hecho sobre $3,000 millones a nivel mundial, cada una recauda más que la anterior, honestamente hubiera sorprendido que declinara la oportunidad de añadir otro título tan rentable a su resumé.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.