Michael Bay podría dirigir Hunting El Chapo para Sony - QiiBO QiiBO

Michael Bay podría dirigir Hunting El Chapo para Sony

El crimen no pagará pero, que muchas películas hace. Luego de una batalla entre estudios, Sony Pictures compró los derechos fílmicos de Hunting el Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who captures The World’s Most Wanted Drug Lord, con miras a que Michael Bay la dirija.

Según Deadline, Bay era uno de los rivales pero, Sony “se está moviendo rápido” para contratarlo como productor con una “inminente oferta” para también dirigir.

El libro es escrito por Douglas Century y Cole Merrell. El segundo es el mismo agente (Merrell es un seudónimo) que lideró la persecución contra Joaquin Archivaldo Guzman-Loeroa, el líder de un cartle mejicano que logró evadir su captura por más de 10 año antes de ser atrapado y extraditado a Estados Unidos. El libro está programado para salir a la venta en Octubre, justo cuando comienza el juicio del Chapo.

Michael Bay lleva tiempo tratando de estirar su rango como director. Aparte de la sorprendentemente buena Pain & Gain, hizo 13 Hours of Benghazi, y a menos que este filme presente el Chapo como un extraterrestre mecánico, debe estar corriendo al mismo estilo de Sicario.

¿Que les parece?

Michael Bay

“¡Allí quiero más explosiones!”

Comments are closed here.