Michael Bay revela cierto enemigo en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 - QiiBO QiiBO

Michael Bay revela cierto enemigo en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

El primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turles 2 fue mucho mejor de lo que esperaba, aparte de que vimos a Bebop y Rocksteady, el corte pareció sugerir que quizás también veremos a un enemigo clásico, y cuando digo clásico, me refiero a la serie animada de los 90’s.

Me refiero a Krang, el extraterrestre de la “Dimensión X” que le provee al Shredder armas e inteligencia táctica…o algo así, honestamente no estoy seguro y estoy muy vago para buscar en wikipedia. La cuestión es que parece que se van a ir bien parecido al estilo que recordamos de la serie, si nos dejamos llevar por el artículo de Rolling Stone sobre Michael Bay:

Pablo Helman, supervisor de efectos visuales que trabajó en las precuelas de Star Wars, aparece en pantalla y le muestra a Bay la última versión de Krang, un villano nuevo en las peliculas que es, esencialmente, un cerebro sin cuerpo dentro de un robot gigante. “eliminamos los tentáculos”, explica Helman. “¿Es demasiado monstruoso?”  

“Podría tener algunos tentáculos”, dice Bay. “Es sólo que no quiero que le salgan de los lados. Parece un estúpido pulpo.”

En los 90's no teniamos estandares muy altos

En los 90’s no teniamos estandares muy altos

Es “SEÑOR estúpido Pulpo” para ti, Bay. Krang es uno de esos personajes que cuadran bien para una serie animada pero, algo absurdo de trabajar en películas, por lo que nunca estuvo en ninguna…hasta ahora. Las películas basadas en súper héroes se han vuelto más atrevidas con las cosas que presentan así que no me molesta que toquen ridículos (en el buen sentido de la palabra). No es como que Tortugas gigantes que hablan y practican artes marciales necesite tener mucho sentido de todos modos.

Esta noticia me alegra, solo queda esperar que tampoco se vayan muy exageradamente “weird”.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.