Michael Bay si dirigirá Transformers 5; También harán película de origen - QiiBO QiiBO

Michael Bay si dirigirá Transformers 5; También harán película de origen

Hace algunos meses Paramount Pictures formó un grupo de creativos para delinear un plan de varias películas de Transformers, con la meta de tener su propio universo compartido. Ya llegaron los primeros resultados pues Deadline reporta que por ahí viene Transformers 5, que si será dirigida por Michael Bay y vuelta a protagonizar por Mark Wahlberg. También viene una película de origen que presentara la historia de los robots en su plantea Cybertron.

¿Solamente dos? Si el grupo consistía de varios escritores, tal como Christina Hodson and LIndsey Beer, Barrer & Ferrari, Robert Kirkman (The Walking Dead), Zak Penn (Pacific Rim), Jeff Pinkner (LOST), Steven DeKnight (Daredevil) y Genva Robertson-Dworet, y manejados por Akiva Goldsman, dándole ideas a Steven Spielberg, Bay Paramount, Brian Goldner (CEO de Hasbro) y a los productores Lorezon DiBonaventura, Mark Vahradian, y Don Murphy.

Según el reporte, de todas las ideas que propusieron, Spielber considera cinco posibles, ya que entendían que el universo de Transformers no era tan grande como esperaban. El próximo junio comienza a filmar Transformers 5, mientras que durante los próximos tres años se estarán trabajando en el resto de las 9 propuestas, incluyendo un filme animado.

UPDATE: El mismo Michael Bay aclaró que no está completamente seguro que dirigirá T5. Me huele q que le fastidiamos la negociación. Mala nuestra, Mike

War-for-Cybertron-Poster1-El reporte también afirma que están contentos con el experimento de juntar varios escritores para desarrollar ideas, aunque se hayan propuesto 9 filmes, de las cuales quizás solo cinco se hagan, por lo que es posible que se vuelva a repetir para otras franquicias.

Como Transformers: Age of Extinction recaudo sobre mil millones, y tanta gente le encanta, no me extraña que por ahí vengan al menos dos películas más. Me dio gracias leer que descubrieron que en realidad no había mucho de donde sacar pero como quiera sacaron idea para nueve películas. Menos mal que no había mucho. Ahora falta esperar si Beats Wars es una de ellas, y si no, pues prepararnos mentalmente para otro festival de ruido cortesía de Michael “xplochions” Bay.

¿Qué piensan?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.