Michael Fassbender suena para Noah de Aronofsky - QiiBO QiiBO

Michael Fassbender suena para Noah de Aronofsky

Michael Fassbender suena para Noah de Aronofsky

El actor medio escocés, medio alemán, Michael Fassbender está disfrutando de buena temporada en Hollywood y ahora, luego de que Christian Bale decidiera pasar, es la opción número uno para la mega producción que prepara Darren Aronofsky, Noah. Cinta que ha costado trabajo lograr arrancar y que pretende llevar de forma épica la historia sobre el diluvio universal.

Luego de su magnífico trabajo en Black Swan, Paramount y New Regency le daban el “go ahead” financiero a Aronofsky con lo que el paso siguiente eran los actores, especialmente el de Noé. La primera y única opción del director era Christian Bale, pero el actor ha decidido pasar en esta ocasión. Y así llegamos a Michael Fassbender, quien, posiblemente, se encuentre frente al papel de su vida dado la importancia de éste. Aunque solo es lo que se comenta, dado que aun no hay una propuesta sobre la mesa para el actor, quien incluso tampoco a discutido el papel con el director.

Christian Bale - Noah - Michael Fassbender

Sobre Noah, Aronofsky ha expresado que la trama se centrará en los acontecimientos inmediatos que rodearon al diluvio universal y la reconstrucción de la Tierra por Noé y su familia.

En lo personal, prefiero a Michael Fassbender primero que a Christian Bale, quien solo gozó de mi confianza en The Fighter, de ahí para atrás no mucho más. Aunque claro, sus méritos no le quito. Tú, ¿a quién prefieres como Noah?

via | Variety

1 Comment

  • RogerDavidColon
    02/12/2011 at 2:38 pm

    cualquiera de los 2 harian un buen papel !