Fassbender confiesa que nunca ha jugado Assassin’s Creed - QiiBO QiiBO

Fassbender confiesa que nunca ha jugado Assassin’s Creed

Desde hace un tiempo ya, se ha estado hablando de llevar a la pantalla grande una adaptación de la historia basada la serie de juegos de Assassin’s Creed. Los fans han estado bastante pendiente porque a pesar de que ya hemos visto películas de esto, no han sido grandes producciones, ni han tenido grandes nombres ligados a estas.

Desde hace poco más de un año, se anunció que Hollywood estaba trabajando con una producción en la que el actor Michael Fassbender estaría protagonizando.

Según una reciente noticia en la página Slashfilm, los fans están ansiosos de ver que se realice este filme pero a su vez sus esperanzas están puestas en un protagonista que nunca ha jugado los juegos de esta franquicia. Fassbender confesó en entrevista que ni siquiera posee una consola de video juegos.

Michael Fassbender

Al momento los guionistas Michael Lesslie y Scott Frank se encuentran desarrollando el guion de esta película y a Fassbender le interesó la idea de lo que los ejecutivos de Ubisoft le presentaron. Al parecer, será como en el juego, digo yo tampoco he jugado mucho pero tengo al menos una idea de cómo es, el personaje del principal uniendo memorias y reviviéndolas. Me corrigen.

Fassbender interpretará al personaje de “Desmond Miles” quien a través de una máquina ve las memorias de sus ancestros quien a su vez fueron asesinos como él. Al momento la cinta no cuenta con un director pero está prevista para estreno en junio del 2015.

A los fans de la franquicia los dejo con esto: Fassbender tampoco ha sido un mutante con súper poderes, ni a mi entender ha sido un adicto sexual y aún así ha podido hacer tremendo trabajo interpretando personajes con estas cualidades. Confío plenamente en el talento de este como actor. Fassbender es un actor que he estado siguiendo en los pasados años y doy fe de que éste tiene la capacidad de dar el todo. No os preocupéis.

Comments are closed here.