Michael Keaton en la mira para villano de Spider-Man: Homecoming - QiiBO QiiBO

Michael Keaton en la mira para villano de Spider-Man: Homecoming

Spidey_VS_Vulture“Trato de alejarme pero, me siguen halando”. La famosa frase de Michael Corleone le podría estar aplicando a Michael Keaton con el mundo de súper héroes pues, Variety reporta que el actor se encuentra en conversaciones para encarnar el villano de Spider-Man: Homecomig, el (otro) recomienzo del arácnido en la pantalla grande.

El reporte no dice cual villano seria pero, ayer se corrió el rumor de que Marvel estaba considerando a Vulture aunque, no se sabe si como antagonista principal o secundario. Suponiendo que ambas cosas sean ciertas, Keaton sería perfecto (después de John Malkovich) para interpretar el “Adrian Toomes” de los comics, un personaje maduro que utiliza sus poderes para extender su vida y vengarse de los enemigos que hizo a través de su vida.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Aun en caso de que no sea el malo de la película, por así decirlo, Keaton seria tremenda voz a enfrentar el nuevo Peter Parker (Tom Holland), incluso funcionar como una especie de mentor convertido en enemigo.

No sabemos de que se trata Spider-Man: Homecoming pero si sabemos que será dirigida por Jon Watts (Cop car), con un guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Aparte de Holland y quizás Keaton, el filme cuenta con Marisa Tomei como la (sexy) Tía May y la cantante Zendaya en un rol no revelado. Nos enteraremos de  todo cuando estrene el 28 de julio del 2017.Spider-Man en Captain America: Civil War

Comments are closed here.