Michael Pena con oferta para estar en Ant-Man - QiiBO QiiBO

Michael Pena con oferta para estar en Ant-Man

Continuando con las noticias de elenco en nuevos filmes, The Wrap asegura tener una fuente que indica que la producción de Ant-Man le ofrecio un papel no especificado a Michael Pena.

Ayer nos enteramos que Michael Douglas interpretara al héroe original Hank Pym mientras que Paul Rudd será la versión moderna Scott Long. No se sabe si el papel de Pena seria de los buenos o antagonista pero, si reportan que está interesado en unirse a la producción.

Ant-Man nos presentara la historia de un científico que descubre partículas sub-atómicas que le permiten reducir su tamaño al de una hormiga –luego logra lo contrario y se convierte en Giant-Man- que utiliza para convertirse en un héroe. En los comics, es miembro fundador de los Avengers aunque obviamente ese no es el caso en el universo fílmico de Marvel.

Pena ha estado haciendo su camino firmemente con muy buenos trabajos en filmes como World Trade Center, End of Watch y recientemente, American Hustle y ya que las películas de súper héroes son las que están de moda ahora mismo, seria extraño que no quiera aceptar si el reporte resulta cierto.

Díganos lectores de comics, especialmente Ant-Man; ¿Qué personaje crees que Michael Pena pudiera interpretar?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.