Michael Rooker habla de Yondu en Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Michael Rooker habla de Yondu en Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy es de las películas veraniegas que faltan y como llega en par de semanas, el mercadeo está comenzando a coger impulso. Eso incluye entrevistas con sus protagonistas primarios y secundarios. Uno de los segundos es Michael Rooker, a quien amantes de la serie The Walking Dead conocen como el carismático patán “Merle Dixon”.

Rooker interpreta a “Yondu”, quien fue miembro fundador del equipo en los comics aunque en la película toma otro rumbo. El actor habló con USA Today donde explicó la relación entre su personaje y “Star-Lord” (Chris Pratt) y su personalidad.

Guardians of the Galaxy - Yondu

Resulta que “Yondu” es una figura paternal de “Star-Lord” y su relación comienza cuando los padres del segundo fallecene en un accidente:

“El (Star-Lord) se siente perdido, vulnerable, derrotado, emocionalmente agotado y herido, y aquí llega Yondu en esta luz que descendía y lo lleva para arriba hacia la nave espacial y se lo lleva. Pudo haber sido bastante horrible, pero también un poco cool”.

Sobre “Yondu” como personaje:

“[Él tiene] algunas cuestiones interesantes – no es un buen tipo, no es un mal tipo. Hay esperanza y hay un corazón dentro Yondu. No es tan blanco y negro – o debería decir azul y blanco. Y disfruto papeles que son así, incluso si no están en alguna galaxia en algún lugar que no sea la nuestra”.

Guardians of the Galaxy - YonduTanto el director James Gunn como el mismo Michael Rooker han explicado que, aunque el personaje existe en los comics, fue escrito en la película especialmente para el actor, lo que hace la espera mucho más interesante por Guardians of the Galaxy.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.