Michael Shannon dice que Zod tendrá *spoiler* en Batman v Superman - QiiBO QiiBO

Michael Shannon dice que Zod tendrá *spoiler* en Batman v Superman

Eran muchos y parió la burra, la mula, la osa, y la cabra; en una de los reportes más extraños, y eso es muchísimo decir en la industria del entretenimiento.

A estas alturas deben saber que la cabeza de Zod (Michael Shannon) aparece en el tráiler, lo que produjo un sin fin de especulaciones, incluyendo un rumor vía El Mayimbe de que Lex Luthor usaría el cadáver del General asesinado por Superman para crear a Doomsday, mejor conocido por ser la poderosa malvada criatura que mató a Superman en los comics.

Si es Doomsday o no, falta por saber pero, el mismo Shannon le reveló a Vulture que, no solo regresará como “Zod”, sino que tendra unos cuantos cambios:

Yo estaba en mi traje, y no pude usar mis dedos porque en la secuela Tengo aletas en lugar de las manos. Así que tuve estas aletas de cera en mis dedos, y no podía abrir la puerta, y pude oír a Zack [Snyder, el director] gritando, ‘¿Dónde está Shannon? ¿Dónde diablos está? “Y toda el equipo estaba de pie alrededor. Yo estaba llamando a la puerta con mis aletas, ‘¡Déjame salir de aquí!

A todos nos ha pasado: uno está en el baño y cuando va a salir, las aletas de…wait, what? Aparentemente Lex, o quien sea, se puso creativo con los remanentes de la victima de asesinato de Superman y lo convirtió en algo aún más raro que un súper hombre que vuela y tira calor de los ojos.

3081261-zod+(4)¿Y qué rayos es Zod en Batman v Superman? Ni siquiera el mismo Shannon lo sabe:

Bueno, no he visto el tráiler tampoco, así que no sé lo que soy en el tráiler. Yo podría ser una tostadora o un Porsche, no sé.

Quizás sea una tostadora Porsche con aletas…rayos, ahora quiero ver eso. El punto es que si pensabas que Dawn of Justice se sentía repleta de elementos, ahora tenemos uno nuevo para añadir.

Lo de las aletas nos pone a pensar si no estará relacionado en alguna forma con la raza de Aquaman, mejor conocidos como “Atlanteos”, y que tienen aletas en manos y piernas. Por otro lado, quizás sea una referencia que Shannon haga a lo que tenía puesto; El Mayimbe dijo que Doomsday tendría una especie de arma filosa en lugar de manos así que cuadra una cosa con la otra.

O a lo mejor Michael Shannon nos está corriendo la máquina y todavía se está riendo leyendo todos los reportes.

¿Qué creen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.