Michel Gondry is back! - QiiBO QiiBO

Michel Gondry is back!

gondry

Hoy tenemos fantásticas noticias para los fanáticos del director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind y The Science of Sleep. Gondry regresa y tenemos información de dos proyectos en los que está trabajando.

Primero hablaremos de Moon Indigo a la que se le ha añadido a la lista de actores que trabajarán en el proyecto Omar Sy. Ya Indigo cuenta con el talento de Audrey Tautou, Romain Duris, Gad Elmaleh, y Léa Seydoux trabajando en esta película inspirada en la novela de Boris Vian de 1947 L’Ecume des jours. Moon Indigo seguirá la historia de Collin [Duris] un inventor millonario que ha logrado perfeccionar el primer instrumento musical con capacidades olfatorias, el pianocktail. Collin se casa con Chloe [Tautou] quien lamentablemente se enferma durante la luna de miel cuando se le aloja una flor en el pulmón lo que la obliga a estar rodeada de flores todo el tiempo.

Leyendo este pequeño extracto sabemos que este proyecto es perfecto para Gondry y de seguro será maravilloso. La filmación de Moon Indigo comienza en abril.

Del segundo proyecto que vamos a hablar es The We & the I. Esta película seguirá a niños en una guagua escolar mientras van a sus casas después del último día de clases y como sus interacciones van cambiando mientras la guagua se va vaciando. A pesar de que inicialmente Gondry había hablado de este proyecto haciendo entender que sería algo como un documental, ya está confirmado que será una película con libreto. Pero como Gondry había imaginado, los actores que participarán en el proyecto son desconocidos para que haya un cierto aire de realismo.  Michael Brodie, Teresa L. Rivera, y Brandon Díaz serán parte de The We & the I. El primer pietaje de The We & the I será presentado en Cannes.

Estamos muy emocionados con estos nuevos proyectos del director francés, ¿y ustedes? Speak your miind.

Comments are closed here.