Mickey Rourke se descarga contra Marvel - QiiBO QiiBO

Mickey Rourke se descarga contra Marvel

Mickey Rourke como Whiplash en Ironman2

Que Mickey Rourke suele hablar mal de sus películas al poco tiempo de éstas estrenar lo sabemos. Quizás lo hace dada la buena posición de buen actor que se ha construido, quizás simplemente por problemático. Ahora, durante la gira de promoción de su última película, Immortals, no se guardó nada para con Marvel respecto su personaje de Whiplash.

En esta ocasión, Rourke se queja que su personaje no era lo suficientemente antagonista como a él le hubiera gustado, y culpa directamente a los directivos por esta decisión:

[quote]”Trato de encontrar los momentos en los cuales el villano no es el cliché, un chico malo nada más, y me encuentro con una gran pelea interna”. explica. Yo lo tuve en Iron Man y Marvel ganó. Trabajábamos para Marvel y rompieron las pelotas de Jon Favreau, querían un único villano unidimensional. Todo aquello que traté terminó en el jodido suelo. Tal vez no tenga tanta importancia. Pero no quisieron poner el esfuerzo suficiente por tratar de tener un chico malo inteligente o un chico malo que está justificado por sus razones.”[/quote]

Creo que todos concordamos con Mickey aquí cuando dice que su personaje era “unidimensional”.

Mickey Rourke como Whiplash en Ironman2

¿Será Immortals su próximo blanco de críticas? Immortals llega a Puerto Rico el 10 de noviembre [11 de noviembre a Estados Unidos] y es dirigida por uno de mis directores favoritos, Tarsem Singh.

[box] Leer más en QiiBO sobre | Immortals[/box]

via | SuperHeroHype

Comments are closed here.