Develan el Millenium Falcon junto al Batimovil [Video] - QiiBO QiiBO

Develan el Millenium Falcon junto al Batimovil [Video]

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva película de Star Wars: Episode VII, ya sea por filtraciones o por alguna que otra sorpresa que nos da su director J.J. Abrams. Tal es el caso del Millennium Falcon, que ha sido mostrado por primera vez en un vídeo. Sin embargo, las cosas no son tal y como aparenta, ya que este vídeo también nos trae una sorpresa, y es el Batmobile (Batimovil) de la cinta del director Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice.

No, no es broma… y tampoco veremos a Batman en Star Wars.

Super Jedi - Henry Cavill

El SuperJedi de Zack Snyder

J.J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot, crearon el vídeo que ven arriba y la pusieron a correr en Twitter con el hashtag #StarWarsvBatmanvSuperman. Se trata de otro saludo a Zack Snyder, quien anteriormente ya había hecho lo propio con una fotografía de su Superman, Henry Cavill, vestido como Jedi y el hashtag, #SuperJedi. A este primer tweet, Bad Robot había respondido con la imagen de “C3PED Crusader” en la que vemos al personaje de Star Wars, C3PO, vestido de Batman.

C3PED Crusader - C3PO

C3PED Crusader

| Sigue en QiiBO todo sobre: Batman vs Superman | Star Wars VII

Como verán estos dos directores les gusta divertirse también mientras trabajan, aunque no es menos cierto que resulta una manera curiosa y bastante creativa de promocionar sus respectivas películas, Star Wars: Episode VII que estrena el 18 de diciembre de 2015 y Batman v Superman: Dawn of Justice que estrena luego, 25 de marzo de 2016.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.