Mira la audición de Daisy Ridley para Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Mira la audición de Daisy Ridley para Star Wars: The Force Awakens

Lo único que yo necesito saber para querer comprar el Blu-Ray de Star Wars: The Force Awakens es la fecha de lanzamiento pero, Disney parece que no se quiere arriesgar por lo que han estado publicando adelantos de los extras que estarán disponibles el 5 de abril.

Uno de estos será el documental de Laurent Bouzereau, Secrets of the Force Awakens: A Cinematic Journey, el cual mostrará el proceso de llevar la esperada “Legadocuela” a la pantalla grande.

El estudio debutó hoy dos clips, uno vía Star Wars UK, y el otro en The Wall Street Journal que nos presentan distintos momentos de sus nuevos protagonistas “Rey” (Daisy Ridley) y “Finn” (Jon Boyega).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En el de Daisy se trata de su audición para el personaje que la haría galácticamente famosa, la cual resulta ser la escena en que “Kylo” (Adam Driver) la interroga. Viendo como la chica venede la escena solamente con su rostro, sin saber el contexto, entiendo perfectamente porque la escogieron.

Reseña de Crítica de Star Wars: The Force AwakensCon Boyega  el momento es un poco menos intenso pero no menos simpático pues se trata de la primera vez que se trepó en el Falcón Milenario. Su sonrisa “nerdistica” lo convierte automáticamente en mi espíritu animal.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.